Laza Automotriz.

Historia
Somos una agencia dedicada a la compra-venta de autos seminuevos establecida desde hace 25 años, contamos con toda la experiencia requerida en este ramo para otorgarle a nuestros clientes la seguridad en la compra o venta de su automóvil.

Quienes somos
Somos un equipo emprendedor, responsable y cordial que trabajamos con la finalidad de brindarle al cliente la mejor atención ya que para nosotros su satisfacción es lo mas importante.

Misión
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes vehículos en excelentes condiciones tanto en carrocería, interiores y mecánicamente, con la documentación perfectamente revisada por el personal calificado y garantía legal, así mismo ofrecer precios justos ya sea a crédito o de contado tomando su unidad a cuenta.

Visión
Nuestra visión es seguir siendo reconocidos por la calidad, precio y seguridad de nuestros autos, pero sobretodo seguir teniendo el prestigio que el día de hoy hemos logrado gracias a la recomendación de nuestros clientes y al esmero y dedicación de cada uno de los que laboramos en esta agencia.

 
 
 
Av. López Mateos Norte No. 77 Colonia Vallarta Norte Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44690
Tel.: (33) 3630.2120 /Fax: 3630.2112 Email: laza-automotriz@hotmail.com